Cardi B cumplió 29 años la semana pasada y su esposo, el rapero Offset de Migos, le dio un regalo enorme: una mansión de $ 1.49 millones en República Dominicana.


Es seguro decir que el regalo superó los $ 500,000 en efectivo que Cardi B le dio a Offset, nacido en Lawrenceville, Kiari Cephus, por su cumpleaños en 2019.


La pareja con sede en el área metropolitana de Atlanta está entrando en el negocio de las propiedades de inversión, algo en lo que Cardi B ha estado interesado durante mucho tiempo.


“Por un minuto caluroso le he estado diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año en esos lugares), pero sentí que él no ‘ No estoy de acuerdo conmigo y preferiría invertir dinero en otras inversiones ”, dijo en Instagram.



Crédito: Airbnb


Crédito: Airbnb


Crédito: Airbnb


Actualmente figura en Airbnb por 836 dólares la noche.


La casa de 7,000 pies cuadrados tiene 6 dormitorios y 6 baños en cuatro niveles. También incluye un apartamento tipo estudio independiente con su propia cocina, según el listado.

Las comodidades incluyen dos entradas principales, una con portón automático y una segunda con guardia de seguridad las 24 horas, tres canchas de tenis, un helipuerto, una gran terraza en la azotea, dos piscinas y una playa privada.



By Kiersten Willis, The Atlanta Journal-Constitution